¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

Usuario de Casa del Libro dice

Deja tu opinión...

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro fuera de lo común. Trata un tema trágico y dramático entre risas y momentos cómicos. Habla sobre el momento más doloroso de una persona y la superación para salir adelante cuando no hay nada que te motive en la vida. Mucha gente puede sentirse identificada con las locuras o situaciones en las que te ves cuando la desesperación llega a tu vida. Lo recomiendo como aprendizaje.

Usuario de Casa del Libro dice

Buenísima novela, digna de saborear palabra por palabra. Te hará reir y llorar hasta meterte de lleno en la piel de la protagonista. PERFECTA!

LIBROS PARECIDOS A ¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

Divertida, &aacute;cida e inteligente, una nueva entrega de la gran conocedora del alma femenina y sus tribulaciones. <br />Ana es la responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosm&eacute;ticos, pero tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide dejarlo todo y volver a casa de sus padres en Dubl&iacute;n. El reencuentro con su incre&iacute;ble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripci&oacute;n del ambiente publicitario neoyorquino configuran las l&iacute;neas maestras de esta agridulce comedia que, a pesar de abordar un tema tan duro como la muerte de un ser querido, est&aacute; cargada de vitalidad, humor y personajes inolvidables.

Título original

¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8483465264

EAN13

9788483465264

Presentación

Tapa blanda

Páginas

576