AFTER. AMOR INFINITO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE AFTER. AMOR INFINITO

Andrea21 dice

Es un libro que se lee en un suspiro y, aunque la historia ya no es tan repetitiva, los protagonistas no evolucionan hasta el final del libro, el cual dejó mucho que desear.

Usuario de Casa del Libro dice

Esta saga se debería llamar manual de una relación de maltrato. Llena de escenas de maltrato psicológico, manipulaciones, celos, coacción, abusos, humillación, un mal ejemplo para adolescentes o adultas.

LIBROS PARECIDOS A AFTER. AMOR INFINITO

AFTER. AMOR INFINITO

“After. Amor infinito” es una novela escrita por Anna Todd. Este libro es el esperado desenlace de la serie After, una saga que narra las experiencias de Tessa Young, una adolescente que comienza a estudiar en la WCU, Universidad de Washington . En ellas Tessa cuenta sus vivencias desde que empieza la universidad y conoce a Hardin Scott y a su grupo de amigos. Estos nuevos amigos son chicos llenos de tatuajes y piercings, completamente distintos a ella. La saga está dirigida a un público new adult y tiene muchos rasgos propios de la novela romántica.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar alejadas la una de la orta, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es en esta novela deseo y complicidad. Consiste también en conocer al otro y aprender a elaborar juntos una vida en común.El amor de Tessa y Hardin jamás ha sido sencillo, pero cada reto que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a relucir, Tessa y Hardin se dan cuenta de que, en realidad, no son tan diferentes como pensaban… Tessa ya no es la chica buena, sencilla y tierna que llegó a la universidad, y él no es el chico violento y malo del que se enamoró. Ella pronto descubre que es la única que lo entiende. Es la única que sabe calmarle... él la necesita. Pero el secreto que oculta es tan grande que Hardin se aparta cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

“After. Amor infinito” es la última entrega de la saga, y en ella los lectores encontrarán el tan ansiado desenlace de esta tortuosa pero romántica historia de amor entre Tessa y Hardin. En este libro vemos cómo los personajes han evolucionado y cómo el hecho de haberse encontrado los ha convertido en personas diferentes. Esta novela es el final de una historia, un libro imprescindible para todos los amantes de After.

Título original

AFTER. AMOR INFINITO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408138367

EAN13

9788408138365

Presentación

Tapa blanda

Páginas

560