AFTER

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE AFTER

Lidia Gómez-Urda Villaverde dice

After es un vicio confesable, lo sé, tiene todos los rasgos para odiar a su protagonista pero no puedo evitar adorar esta historia.

Andrea21 dice

Muy adictivo, aunque la actitud de la protagonista deja mucho que desear

Inés Ochoa dice

Adictivo. El único problema que encontré es que ocurren demasiadas cosas en un sólo libro.

LIBROS PARECIDOS A AFTER

AFTER

“After” es una novela escrita por Anna Todd, y es la primera entrega de la saga After. Se incluye en el género narrativo New adult, dirigido a un público de jóvenes-adultos y en ella se habla de inocencia, sexo, familia, amor y odio. No es una novela recomendable para menores de 14 años porque el modo de abordar estos temas es un modo directo, sin tapujos, que se asemeja a las novelas románticas dirigidas a adultos.

                                  
Tessa Young afronta su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida invariable y ordenada, su universo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La ingenuidad, el salir a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos que, en su oposición, se atraen.

La novela está contada en primera persona y en presente. La autora tiene un esitlo ágil, sencillo y directo. El libro se compone de capítulos cortos que atrapan al lector de manera inmediata. Lo novedoso de esta novela es su forma de contar las cosas, sin cortapisas. Ese lenguaje tan directo, unido a que la acción está ambientada en una universidad y no en un instituto (que es lo que suele ser habitual) hace que ese público al que va dirigida se sienta reflejado e interesado en la historia.

El final de la historia, sorprendente e impactante, deja al lector con ganas de seguir leyendo, preparado para la siguiente entrega de la saga.

Título original

AFTER

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408133535

EAN13

9788408133537

Presentación

Tapa blanda

Páginas

576