ALGUIEN COMO YO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ALGUIEN COMO YO

Mía J dice

GENIAL! Todos los libros de Elisabet Benavent que me he leído son fabulosos!

aaa dice

IMAGEN NO DISPONIBLE

No puedes parar de leerlo...

Laura GA dice

Genial

LIBROS PARECIDOS A ALGUIEN COMO YO

ALGUIEN COMO YO

"Alguien como yo" es la úÚltima entrega de la saga «Mi elección». Con un final de infarto que entusiasma y seduce, Elísabet Benavent presenta na experiencia de lectura evocadora y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

¿Y tú, qué harías para ganar la partida?

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Después de la elección, Alba intenta, a toda costa, que su relación con Nico funcione. Sin embargo, Alba echa de menos a Hugo, las instantáneas, las promesas...

En el trabajo, todo parece ir sobre ruedas. Alba consigue un asceso y lograr tener su propio nicho de clientes. No obstante, deberá trabajar mano a mano con Hugo...
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con esta sugerente trilogía en la que nada es lo que parece.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin poder evitarlo.

Las lectoras ha dicho...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡ Maravillosa!!!

"Alguien como yo" es el cierre de la historia de Alba. Una novela repleta de sentimientos y en la que se vive el amor, la amistad y el miedo en todas sus vertientes. La autora plasma la evolución de los personajes principales, Alba, Hugo y Nico, a la hora de tomar decisiones y afrontar las situaciones que se encuentran en su día a día. Llega el final del juego... El seductor Hugo o el enigmático Nico, Alba deberá tomar una decisión. ¡Adéntrate a descubrir el final de esta aventura!

Título original

ALGUIEN COMO YO

Editorial

PUNTO DE LECTURA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8466329994

EAN13

9788466329996

Presentación

Tapa blanda

Páginas

416