ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Melani dice

dentro de los diálogos y las distintas situaciones que se nos presentan, podemos ver interpretaciones ocultas sobre el mundo actual, es decir que podemos observar la forma de ver el mundo del autor en aquella época. Una narración increíble. Alicia es un clásico que le recomiendo a todo el mundo, sean adultos o niños. Estoy segura de que disfrutarán de esta novela

Usuario de Casa del Libro dice

Magnífica edición y dibujos!!!

Usuario de Casa del Libro dice

Una joya que hay que tener en las estanterías de casa. Nada que decir del extraordinario cuento de Carroll, que está acompañado por unas preciosas ilustraciones del Señor Ingpen. Perfectamente combinados los dos artes, literatura y dibujo, una aunténtica maravilla.

LIBROS PARECIDOS A ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

<div align="center"><strong>Desde su primera publicación, la historia de Alicia ha sido uno de los clásicos más apreciados de la literatura infantil. Un relato cuyos personajes, pasajes y versos han pasado a formar parte de la cultura popular.</strong><br /> </div> <br /> Una preciosa nueva edición que reúne el texto completo, además de setenta mágicas ilustraciones del galardonado artista Robert Ingpen.<br /> <br /> Incluye un ensayo sobre este cuento del especialista en historia de la literatura Russell Ash.<br /> <br /> Desde el momento en que Alicia cae por la madriguera, esta fantástica aventura onírica, llena de personajes inolvidables, capta de inmediato la imaginación tanto de niños como de adultos.<br /> <br /> Cualquier niño en sus juegos fantasea con la realidad y crea mundos propios, donde sus juguetes cobran vida, donde el tiempo transcurre con un ritmo distinto, donde todo es posible con tan sólo desearlo o imaginarlo. Todo niño es artífice de mundos imaginarios donde sus fantasías más imposibles se hacen realidad. Con este volumen, podrán disfrutar, mientras exploran el País de las Maravillas de Lewis Carroll, tanto los lectores debutantes como sus incondicionales.

Título original

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Editorial

BLUME

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8498014166

EAN13

9788498014167

Presentación

Tapa dura

Páginas

192