ANGELES Y DEMONIOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ANGELES Y DEMONIOS

Yoli...anda happy dice

He quedado fascinada con este libro. El misterio que embarga es sensacional, aprendes muchísimo con todos los datos que aporta. Y el final simplemente asombroso, muy bien enlazado todo. Recomendable al 200%

Lorena Castillo Querol dice

Para mí, uno de los mejores de Dan Brown, te engancha de tal manera que vas devorando las páginas a un ritmo vertiginoso. 100% recomendable.

Marisol Macias dice

Muy bien libro, súper adictivo, excelente forma de relacionar el arte con el misterio, una vez empezado, es imposible dejarlo.

LIBROS PARECIDOS A ANGELES Y DEMONIOS

ANGELES Y DEMONIOS

Tres años antes de que el escritor estadounidense Dan Brown lograra fama mundial y prestigio literario con "El código Da Vinci" (2003), llegó a las librerías la novela antecesora de aquel éxito editorial y cinematográfico, "Ángeles y demonios", con la que Brown se situaba ya en las listas de libros más vendidos y traducidos en numerosos países.

Con "Ángeles y demonios", Dan Brown nos lleva hasta un laboratorio de máxima seguridad, en el que aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: se trata de los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, que han regresado siglos después. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Las viejas batallas religiosas e ideológicas de los tiempos de la reforma y la contrarreforma han vuelto y lo han hecho para librar la batalla definitiva que tanto tiempo antes quedó sin un claro vencedor. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza entonces una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará para ello todo su conocimiento con el fin de poder descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera en un duelo del que no se conoce el momento final.

Título original

ANGELES Y DEMONIOS

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8408114794

EAN13

9788408114796

Presentación

Tapa blanda

Páginas

704