APRENDER A VENDER EN TIENDA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A APRENDER A VENDER EN TIENDA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

APRENDER A VENDER EN TIENDA

La venta no es una confrontación entre cliente y vendedor con el resultado de un vencedor y un vencido. Vender es ayudar a comprar. La venta es un proceso de búsqueda y comprensión de las necesidades y deseos de los clientes, para ayudarles a descubrir cómo pueden ser satisfechos a través de la compra de un determinado producto. Cuando vendemos o compramos todos salimos ganadores.
Vender tiene mucho de vocación de servicio hacia los demás. Es también un reto, una aventura emocionante, pues no en vano es uno de los oficios más estimulantes que existen. Quien ha probado con éxito la venta, difícilmente puede sustraerse a su magia.
Vender es algo que se aprende. El secreto está en la entusiasta puesta en práctica de los conocimientos adquiridos para lograr la habilidad o maestría.
En este volumen el lector podrá encontrar los principios clave o “esencia” de la venta. Si domina los principios, podrá identificar sus propias soluciones para poner en marcha los procedimientos que le conduzcan al éxito en la venta. Los capítulos del libro le conducirán por un esquema lógico donde el eje central es el cliente, su persona, sus necesidades, sus inquietudes, sus preferencias, sus motivos de compra, sus reacciones y sus dudas. Técnicas sencillas pero potentes y eficaces, con profusión de ejemplos prácticos, completan y dan vida a las exposiciones conceptuales.

Título original

APRENDER A VENDER EN TIENDA

Editorial

PAIDOS IBERICA

Año de edición

2005

Idioma

Castellano

ISBN

8449317495

EAN13

9788449317491

Presentación

Tapa blanda

Páginas

144