ARDE EL CIELO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A ARDE EL CIELO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ARDE EL CIELO

Alexandra Keller es una conocida cirujana reconstructiva de Chicago. Repentinamente su vida sufre un vuelco con la aparición de un misterioso hombre que desea ser su paciente. Él es Michael Cyprien, un hombre que tiene el rostro completamente desfigurado. Es además, aunque esto ella en principio no lo sabe, un Darkyn, en otras palabras lo que se conoce como un vampiro.

Tras negarse por enésima vez a realizarle la operación, el vampiro reacciona de un modo tajante: la secuestra. Así de la noche a la mañana, Alex se encuentra en Luisana, concretamente en Le Fontaine, la antigua y ancestral mansión de Cyprien, quien desnuda no sólo su rostro destrozado y desfigurado ante ella, sino parte de su vida, confesándole que es un ser inmortal, un Darkyn.


Bajo presión, Alex realiza clandestinamente la operación reconstructiva, cuyo resultado es espectacular: no sólo el resultado es brillante, sino que gracias a la veloz capacidad de recuperación y curación por parte del vampiro, en cuestión de horas recupera su antiguo aspecto.

Título original

ARDE EL CIELO

Editorial

TALISMAN

Año de edición

2007

Idioma

Castellano

ISBN

8496787109

EAN13

9788496787100

Presentación

Tapa blanda

Páginas

368