AROMATERAPIA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A AROMATERAPIA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

AROMATERAPIA

Todos los seres vivos tienen una esencia, una individualidad, que deben guardar para mostrarla solo cuando sea preciso, sin derroches.

Las plantas aromáticas expresan su identidad en los aceites esenciales. Nosotros debemos usarlos en correspondencia biunívoca, de entidad a entidad. Por eso, antes de utilizarlos debemos conocerlos uno a uno, saber de su personalidad y de su valor, para después establecer el diálogo entre la persona y el aceite esencial y lograr larelación adecuada.

En este texto se trata sobre Aromaterapia, esa ciencia, que lo es, y ese arte, que también lo es, porque sólo el arte trata a cada hombre y a cada mujer como seres únicos.

Pero, cuidado, los aceites esenciales son productos importantes, son secretos de la propia vida y, como tales, guardan su peligro. Este libro pretende aportar también las directrices necesarias para su buen uso, para disfrutar de ellos con la seguridad de recibir sus beneficios sin los efectos secundarios perjudiciales que el desconocimiento en la materia pudiera ocasionar.

Título original

AROMATERAPIA

Editorial

BOHODON EDICIONES

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8493723258

EAN13

9788493723255

Presentación

Tapa blanda

Páginas

309