AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro muy bonito, donde cuenta su anécdota espiritual, tiene muchisimas enseñanzas, el autor enamora, atrapa, después de leerlo te queda esa sensación de necesitar más lecturas como estás.

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro muy bonito, donde cuenta su anécdota espiritual, tiene muchisimas enseñanzas, el autor enamora, atrapa, después de leerlo te queda esa sensación de necesitar más lecturas como estás.

Usuario de Casa del Libro dice

Muy buen libro donde nos habla de la religión hindú y sus emociones muy intimo.

LIBROS PARECIDOS A AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI


Hubo un libro en especial que acompañó a Steve Jobs durante toda su vida: "Autobiografía de un yogui", de Paramahansa Yogananda. Lo leyó por primera vez en la adolescencia, lo redescubrió luego en su viaje a la India, a los 19 años, y a partir de entonces lo leyó una vez al año durante el resto de su vida. De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir. Finalmente, hizo regalar un ejemplar de la obra a cada uno de los cientos de asistentes a su funeral en Stanford.

Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la ilsta de las cien obras espirituales más influyentes del siglo XX, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. "Autobiografía de un yogui" figura de manera habitual en las listas de best seller de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda (1893-1952), considerado el padre del yoga en Occidente, recibió también el homenaje solemne del gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. "Autobiografía de un yogui" no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

"Leerlo fue la experiencia más emocionante de mi vida. A medida que me lanzaba a esta aventura literaria, me encontraba a mí mismo fluctuando entre la risa y las lágrimas: lágrimas de dicha, risa de una dicha todavía mayor. Supe que allí
había encontrado al fin a alguien que tenía lo que yo necesitaba urgentemente [...]. Se dice que ningún hombre es grande a los ojos de su criado. El dicho queda invalidado en la vida de Paramhansa Yogananda. Sigue siendo el más grande ser humano que yo he conocido jamás. Las personas más cercanas eran las que sentían hacia él la mayor estima y reverencia [...] Querido lector, si estás dispuesto a arriesgarte a un cambio completo en tu forma de ver la vida, ¡lee este libro! Te prometo que no te pesará. Al contrario, ganarás una nueva y gozosa visión de lo que realmente significa la vida", Swami Kriyananda, autor del prólogo de "Autobiografía de un yogui".

Título original

AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

Editorial

SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

0876120982

EAN13

9780876120989

Presentación

Tapa blanda

Páginas

742