BIOGRAFIA DEL SILENCIO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE BIOGRAFIA DEL SILENCIO

Usuario de Casa del Libro dice

Se trata de un libro muy interesante, que con la excusa de contarnos sus experiencias con la meditación nos enseña a caminar por la vida. Totalmente recomendable.

Usuario de Casa del Libro dice

Comenzaréis a leer este libro, pero no podréis terminarlo, no porque no vayáis a ser capaces de leerlo hasta el final, sino porque al alcanzarlo querréis empezar de nuevo o, mejor todavía, volver a abrirlo por cualquiera de sus páginas y seguir aprendiendo. Por eso tiene ese tamaño tan pequeño (15cm x 10,5cm x 1cm), para que quepa en la mesilla de noche, en la encimera de la cocina, en el mueblecito del baño, en el bolsillo del abrigo, en la mochila o en la guantera del coche y podáis así tenerlo siempre a mano. “Biografía del silencio” forma parte de la colección “Biblioteca de ensayo” de la editorial Siruela, pero llega mucho más lejos que un ensayo porque es el relato pormenorizado de Pablo D’Ors sobre su experiencia con la meditación, por eso tiene más de autobiografía que de biografía, y más de confesión que de ensayo, porque no es un libro que analiza, sino que mira hacia dentro. Reconozco que la meditación como forma de conocerse y de aproximarse al misterio de la existencia siempre me ha interesado, por eso ya había leído antes otros libros al respecto, lo que diferencia a éste de la mayoría no sólo radica en la autenticidad del punto de vista, sino en que su autor es un escritor de verdad, y uno bueno además, por eso, porque acierta con las palabras correctas, con las frases precisas, lo que nos cuenta nos llega con toda la fuerza. Pablo D’Ors es además una persona de verdadero interés, os recomiendo tanto la lectura de sus novelas como que echéis un vistazo a sus entrevistas en Youtube, veréis cómo no os deja indiferentes.

LIBROS PARECIDOS A BIOGRAFIA DEL SILENCIO

BIOGRAFIA DEL SILENCIO

<strong>Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma.</strong><br /> <br /> La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa.

Título original

BIOGRAFIA DEL SILENCIO

Editorial

SIRUELA

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8416280045

EAN13

9788416280049

Presentación

Tapa dura

Páginas

116