CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

ViajantedeTinta dice

Por un lado hace que te quedes pegado a sus paginas, ya sea porque te da curiosidad o por el tema en cuestión pero luego tiene cosas que bajo mi punto de vista son bastante machistas por no hablar ya de cuan toxica es la relación o mejor dicho dominación. Leí los tres libros con la esperanza de que ella se diera cuenta de lo mal que aquello le iba y reaccionara, tres libros después y aun lo espero.

adictabooks dice

Esta novela fue toda una revelacion en su momento, porque se salía del molde de lo que se vendía y leía hasta el momento. Es una novela con un lenguaje crudo, directo, fluido y ameno que te permite ver desde dos perspectivas completamente diferentes el mundo de BDSM pero sin llegar a profundizar mucho en él.

Cristina Alonso Moreno dice

Catalogar este libro como "obra maestra" y recomendarlo como lectura imprescindible para 2018 es como salirse de esta página, para mi ha sido el libro peor escrito que ha pasado por mis manos. Solo lo terminé para poder hacer crítica.

Vanesa Silva dice

Me gustó mucho el libro la verdad, lo único que no me gustó es el machismo y el control que hay en la pareja, pero como todos sabemos son historias inventadas, no es real asique mi puntuación seria 8 de 10

Yolanda Mondéjar dice

Muchos dirán que el libro es machista, etc, etc, a mi el libro será lo que será pero me ha entretenido al final y algunas veces me he reído, sobre todo con los correos electrónicos que se envían.

Jacrian Yo Misma dice

Lo peor que he leído... en mi vida. Con tanta publicidad pensaba que en algún momento llegaría lo bueno. Libro sin argumento y que parece escrito por un niño de 10 años. Horrible.

lapaginatrece dice

Una verdadera oda al machismo. No entiendo como esto puede gustarle a alguien. Esta es la reseña que hice sobre los libros http://lapaginanumerotrece.es/50-sombras-de-grey-e-l-james/

Maggie Flores dice

Es buena la primera lectura pero si haces una segunda lectura no, no es tan bueno, te baja muchísimo la intensidad en opinión que tenía de la primera lectura así que esta flojo

LIBROS PARECIDOS A CINCUENTA SOMBRAS DE GREY Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

E. L. James arrasa con "Cincuenta sombras de Grey", primer título de una trilogía totalmente adictiva, que te obsesionará, te poseerá y permanecerá para siempre en tu memoria.

\r\n\r\n

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al triunfador y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto se da cuenta de cuánto le desea.

\r\n\r\n

Grey se irá mostrando vulnerable y sensible, un hombre atormentado por sus propios demonios del pasado que siente la necesidad de controlarlo todo, aunque al mismo tiempo se ve incapaz de resistirse a la tranquila belleza de Ana, a su inteligencia, a su espíritu independiente y también a su ingenuidad. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

\r\n\r\n

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

\r\n\r\n

La prosa de E.L James te desbordará con su facilidad para describir con detalle las emociones y anhelos de los personajes. "Cincuenta sombras de Grey" te ofrece erotismo, drama, intriga, acción, misterio, amor y suspense .

\r\n\r\n

Más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
\r\n133 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos del New York Times.
\r\n7 millones de lectores en español.

\r\n\r\n

La crítica ha dicho..."La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para millones de mujeres, cuyas vidas sexuales han experimentado un revolcón."El Periódico de Catalunya"Única en su género."Entretainment Weekly"La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres."The New York Times"Leer este libro te hace sentir sexy de nuevo. Una novela que vuelve a encender el fuego de muchos matrimonios."divamoms.com"La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News

\r\n\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Título original

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Editorial

GRIJALBO

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8425348838

EAN13

9788425348839

Presentación

Tapa blanda

Páginas

544