CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

E.L. JAMES

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Yolanda Mondéjar dice

He podido terminar la saga sin morirme, sí, he leído algún comentario que me decía que es machista la saga, cierto, pero oye, eso no quita que sea entretenida. Me ha gustado mucho poder conocer al pequeño Christian y sobre todo su pasado oscuro. Algo que me gustaría destacar es la madurez de Ana desde los inicios de la saga hasta ahora y la verdad es que Ana parece mucha más madura y muchas de sus decisiones nos lo harán saber.

lapaginatrece dice

Estos libros me parecen una ofensa para las mujeres, son de lo más machistas. No entiendo como pueden haberse convertido en BestSellers. Esta es la reseña que hice en su día sobre ellos http://lapaginanumerotrece.es/50-sombras-de-grey-e-l-james/

Cristina dice

Después de leer los dos libros anteriores tenia curiosidad de saber que pasaba con la historia me ha gustado la recomiendo.. aunque el libro que mas engancho desde el principio fue el primero..

LIBROS PARECIDOS A CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su "Cincuenta Sombras", como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Y cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

"Cincuenta sombras liberadas" (2012), es la tercera parte de la trilogía "Cincuenta sombras", que se inició con "Cincuenta sombras de Grey" (2011) y "Cincuenta sombras más oscuras" (2012), escrita por la autora británica E. L. James, seudónimo de Erika Leonard Mitchell.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres", Daily News.

«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo», La Vanguardia.

«Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans», El País.

«El erotismo se convierte en bestseller», El Periódico de Catalunya.

«¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?», Diez Minutos.

Título original

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Editorial

GRIJALBO

Año de edición

2018

Idioma

Castellano

ISBN

8425348854

EAN13

9788425348853

Presentación

Tapa blanda

Páginas

656