CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

lapaginatrece dice

Estos libros me parecen una ofensa para las mujeres, son de lo más machistas. No entiendo como pueden haberse convertido en BestSellers. Esta es la reseña que hice en su día sobre ellos http://lapaginanumerotrece.es/50-sombras-de-grey-e-l-james/

Usuario de Casa del Libro dice

Muy buen estado

Usuario de Casa del Libro dice

ESte libro cayó en mis manos solo porque estaba más que rebajado, y dada la fama que tiene la trilogía decidí darle una oportunidad, aunque no he leído los dos anteriores. En primer lugar decir que es increíble que esto haya podido tener tanto éxito. Es verdad que la lectura es entretenida, aunque las escenas de sexo me resultaron soporíferas, por lo exageradas, recurrentes y yo diría que poco sensuales, Lo unico que le veo al libro es que la trama, aunque no pasa casi nada, es entretenida, y por otro lado es una clara fantasía femenina que poco tiene que ver con la realidad de un hombre, de ahí que haya tenido tanto éxito entre las mujeres, Diría que a las mujeres es lo que la Playboy a los hombres, pues a pesar del sexo duro lo que subyace es la personalidad carente de un hombre que da a la mujer todo tipo de atenciones y mimos, como solo puede ocurrir en la fantasía de una mujer. En la vida real, dudo que muchas mujeres soportaran al Gray de marras.

LIBROS PARECIDOS A CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su "Cincuenta Sombras", como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Y cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

"Cincuenta sombras liberadas" (2012), es la tercera parte de la trilogía "Cincuenta sombras", que se inició con "Cincuenta sombras de Grey" (2011) y "Cincuenta sombras más oscuras" (2012), escrita por la autora británica E. L. James, seudónimo de Erika Leonard Mitchell.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres", Daily News.

«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo», La Vanguardia.

«Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans», El País.

«El erotismo se convierte en bestseller», El Periódico de Catalunya.

«¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?», Diez Minutos.

Título original

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Editorial

GRIJALBO

Año de edición

2018

Idioma

Castellano

ISBN

8425348854

EAN13

9788425348853

Presentación

Tapa blanda

Páginas

656