CUENTOS MACABROS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CUENTOS MACABROS

MaríaT dice

IMAGEN NO DISPONIBLE

es de un libro muy especial, pues reúne al maestro del relato Edgar Allan Poe, a mi ilustrador favorito Benjamin Lacombe, y una magnífica traducción de Julio Cortázar, lo que hace que Cuentos Macabros sea para mi una obra indispensable.

Usuario de Casa del Libro dice

El envio tardo 2 dias desde España a Suecia. Ha sido el pedido mas eficiente que he recibido y llego bien empaquetado. El libro tiene unas ilustraciones muy buenas acordes al texto. Recomendado para lectura en casa ya que es un libro pesado y de muy buena calidad.

Usuario de Casa del Libro dice

No se puede esperar menos de Benjamin Lacombe. Hermosa edición!

LIBROS PARECIDOS A CUENTOS MACABROS

CUENTOS MACABROS

El extraordinario narrador que fue el estadounidense Edgar Allan Poe (1809-1849) apenas necesita presentación, pues el conjunto de sus relatos forma una obra maestra cuya influencia pervive hoy en numerosos escritores y que no ha dejado de ser una referencia de la literatura universal durante los dos últimos siglos. Traducidos al castellano por otro genio de las letras, Julio Cortázar, su lectura sigue sobrecogiendo y causando admiración a lectores de todo el mundo. Poe está reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del que fue uno de los primeros escritores en su país, pero fue también un singular renovador de la novela gótica, especialmente valorado por sus cuentos de terror. Así mismo, está considerado el creador del relato detectivesco y contribuyó con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Títulos como “La narración de Arthur Gordon Pym” (1838), “La caída de la Casa Usher” (1839), “Los crímenes de la calle Morgue” (1841), “El pozo y el péndulo” (1842), “El escarabajo de oro” (1843), “El gato negro” (1843), “El entierro prematuro” (1844) o “El barril de amontillado” (1846), entre otros, siguen siendo leídos como auténticas obras maestras de la literatura de todos los tiempos.

Ahora, esta edición de lujo presenta los mejores cuentos macabros de Poe traducidos por otro maestro de la narrativa, Julio Cortázar, y acompañados por las impactantes ilustraciones de Benjamin Lacombre. Esta edición única incluye además un texto de Charles Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.

Título original

CUENTOS MACABROS

Editorial

LUIS VIVES (EDELVIVES)

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

8426381545

EAN13

9788426381545

Presentación

Tapa dura

Páginas

214