EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

LAHOZ, USE

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

“El año en que me enamoré de todas” es una novela del escritor barcelonés Use Lahoz. Esta novela ganó el XVII Primavera de Novela en 2013, premio que obtuvo en un jurado presidido por Ana María Matute. Se trata de una historia de amor dentro de otra historia de amor. O, mejor dicho, la historia de un hombre que busca rescatar su propia vida y recuperar un antiguo amor en el siglo XXI alentado por el hallazgo de un manuscrito que cuenta la vida de su vecino a comienzos del siglo XX.

\r\n\r\n

“El año en que me enamoré de todas” es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino vitalista que está cerca de cumplir los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y es una persona amigable, pero también tiene grandes defectos: no consigue superar sus antiguas historias de amor, suele meterse donde no le llaman y le da miedo el concepto “madurar”. Cuando recibe el ofrecimiento de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefiere vivir allí aunque no le ofrezca mucha estabilidad que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha logrado olvidar. Mientras se instala, Sylvain va elaborando el plan de reconquista de Heike, pero el insospechado descubrimiento de un manuscrito modificará sus planes y le abrirá una ventana a una historia apasionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura le recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: “El corazón está para usarlo”.

\r\n\r\n

Lahoz, con su prosa inconfundible, aúna a perfección dos historias: el relato de la saga familiar de los Fournier y la fresca historia de Sylvain en Madrid. Dos tonos y dos relatos que se entrelazan a la perfección en esta historia de amor dentro de otra historia de amor. “El año en que me enamoré de todas” es una novela tierna, entretenida y emocionante.

\r\n\r\n

Título original

EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8467025433

EAN13

9788467025439

Presentación

Tapa blanda

Páginas

304