EL CANTO DEL CUCO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL CANTO DEL CUCO

Usuario de Casa del Libro dice

Esta novela es el arranque de una saga dedicada al detective privado Cormoran Strike, inválido de la guerra de Afganistán, que vive en la indigencia y que por las calamidades que le rodean resulta un personaje entrañable. Strike y su secretaria Robin siguen el método de los detectives clásicos del género, en donde se va situando a cada personaje en un lugar y hora hasta que todo encaja y el embrollo se aclara. Agradable y muy entretenido relato.

Usuario de Casa del Libro dice

Me ha gustado. Lo único negativo es que en algunas partes de la novela es muy repetitivo

Usuario de Casa del Libro dice

Me ha gustado. Lo único negativo es que en algunas partes de la novela es muy repetitivo

LIBROS PARECIDOS A EL CANTO DEL CUCO

EL CANTO DEL CUCO

"El canto del cuco" es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith, con el que firmó también "El gusano de seda" y "Carrera de maldad", novelas publicadas después de que la escritora británica se hiciera mundialmente famosa con la serie protagonizada por Harry Potter. En estas tres obras, la autora exhibe un registro completamente diferente al que le ha hecho merecedora del reconocimiento del público y se adentra en un género literario que si bien no le es ajeno, le permite desarrollar otros rasgos de su fecunda trayectoria literaria.
En "El canto del cuco", Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace solitario en la calle nevada y todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. El personaje creado por Galbraith es un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas cuya vida personal es un desastre. El trabajo que le encarga el hermano de la joven le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más cerca estará el investigador de un gran peligro que le acecha.

"El canto del cuco", primera novela protagonizada por Cormoran Strike, es un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho magistralmente narrado por Robert Galbraith, seudónimo bajo el que se encuentra una gran escritora.

Título original

EL CANTO DEL CUCO

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8467043482

EAN13

9788467043488

Presentación

Tapa blanda

Páginas

560