EL CONFESOR

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL CONFESOR

Usuario de Casa del Libro dice

Pues la verdad es que me ha gustado, por la trama y el modo conque se desarrolla la accion. Este Papa me recuerda a Juan Pablo I (es clavado). Recomendable.

Usuario de Casa del Libro dice

Es entretenido, pero no es una maravilla. Desde mi punto de vista puede compararse a alguna de las novelas menores de Ken Follet. Lo que menos me ha gustado es que el autor del libro , ya que exagera muchísimo la realidad actual política y social, afirmando que actualmente crece un alto antisemitismo en Europa apoyado por los propios gobiernos.

Usuario de Casa del Libro dice

Comparto las opiniones aparecidas. Entretenido, sin más. Algo lento al principio, poco a poco se hace más sustancioso. Sin pretensiones, resulta aceptable.

LIBROS PARECIDOS A EL CONFESOR

EL CONFESOR

Stern, erudito judío y autor de un bestseller sobre el sentimiento de culpa alemán en relación con el Holocausto, aparece asesinado en Munich. En Venecia, el agente del Mossad y restaurador de arte Gabriel Allon deja los pinceles y empieza a rastrear las verdades que Stern había desempolvado. En el Vaticano, el nuevo Papa se empeña en descubrir la verdad sobre la implicación de la Iglesia en el Holocausto. Sin embargo, un poderoso cardenal se opone a la resolución del Santo Padre.
De la mano de Gabriel, el lector se internará en un camino de secretos y hechos inconcebibles protagonizados por el papa Pio XII, altos mandos del nazismo, monjas de apartados conventos, asesinos a sueldo, una guapa y brillante agente secreta y un sinfín de personajes que le acompañan en su búsqueda por saber la verdad sobre la Solución Final.
Daniel Silva es uno de los autores siempre presente en la lista de bestsellers del New York Times.

Título original

EL CONFESOR

Editorial

PLANETA

Año de edición

2005

Idioma

Castellano

ISBN

8408059599

EAN13

9788408059592

Presentación

Tapa dura

Páginas

384