EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

MONTERO, CARLOS

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES SOBRE EL LIBRO EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

Eve Los Mios dice

Es buenisimo, me sorprendio muchiisimo, super adictivo

Usuario de Casa del Libro dice

Lo he leído estas Navidades y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si bien es cierto que algunos acontecimientos de la historia resultan previsibles e incluso algo forzados, esto se compensa ya que la trama es ágil y la historia engancha desde el principio. En mi opinión se trata de una buena novela.

Usuario de Casa del Libro dice

es un llibro rápido y fácil de leer que no te deja parar de leer y en el cual n sabes la resolución hasta el final, la verdad que me ha sorprendido bastante. lo recomiendo.

LIBROS PARECIDOS A EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

Ganador del XX Premio Primavera
La novela premiada es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente seempezará a obsesionar con la antigua profesora.¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?Una novela que arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguidaen un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa.De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

Título original

EL DESORDEN QUE DEJAS (PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2016)

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8467047267

EAN13

9788467047264

Presentación

Tapa dura

Páginas

408