EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

JAVIER CASTILLO

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

algunos-libros-buenos dice

Esta novela está cargada de adrenalina, llena de sufrimiento, amor, dolor, todo a partes iguales. Los personajes están muy bien perfilados y hay varios hilos argumentales y temporales. Es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo. Nuestra reseña en https://algunoslibrosbuenos.com/dia-se-perdio-amor

damienfmaceira dice

Uno de los grandes éxitos del año sin duda. Una historia intensa... pero que a mi no me acaba de convencer. Quizás sea más la forma de escribir del autor, que me distraía mucho... pero no llegué a disfrutarlo del todo. De todos modos, es entretenido y la historia tiene partes muy interesantes.

sandra-martin dice

Como era de esperar Javier Castillo me ha vuelto a sorprender, dejándome capítulo tras capítulo con una intriga impresionante que me llevaba a no poder dejar de leer.

Jennifer Piñero dice

Segunda parte de el día que se perdió lacorduray bastante decepcionante.

LIBROS PARECIDOS A EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.»

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Título original

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Editorial

SUMA

Año de edición

2018

Idioma

Castellano

ISBN

8491291733

EAN13

9788491291732

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432