EL EVANGELIO DEL MAL

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL EVANGELIO DEL MAL

Usuario de Casa del Libro dice

Al principio pensé que sería más ligero de leer, pero la verdad es que se volvió apasionante. Es bastante largo, sin embargo, en cuanto me metí de lleno en él se convirtió en una lectura fluida y también sorprendente de tantos datos como incorpora el autor a la historia. Estos datos podrán ser algunos reales y otros de ficción pero están muy bien incorporados a toda la trama, con lo que se consigue un relato en el que te sumerges como si lo estuvieras viviendo. Tengo que admitir que en algunas ocasiones he sentido el miedo de los protagonistas pero de todas formas es una lectura apasionante, por lo menos a mí me ha gustado mucho,así que lo recomiendo.

Usuario de Casa del Libro dice

Leí por primera vez este libro hará unos 7 años y me dejó patidifuso…he vuelto a releerle y la verdad es que he disfrutado con él o incluso más que la primera vez. Es una novela sensacional y no sólo por el interesantísimo argumento que plantea y que a más de uno incomodará, si no sobre todo por el estilo tan propio del autor, que sabe crear una ambientación tétrica y de terror que realmente llegas a sentir en algunos pasajes algo de miedo. No sabría catalogar el género…una mezcla de lo más inteligente de terror con tintes policiacos, ¿o al revés? Sea como sea, un novelón que te mantiene pegado a las páginas, uno de esos libros con los que realmente leer es un placer. Fantástico!!!!

Usuario de Casa del Libro dice

muy inquietante.

LIBROS PARECIDOS A EL EVANGELIO DEL MAL

EL EVANGELIO DEL MAL

Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte ya la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.

Título original

EL EVANGELIO DEL MAL

Editorial

GRIJALBO

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8425342341

EAN13

9788425342349

Presentación

Tapa dura

Páginas

560