EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

JAVIER SIERRA

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

Begoña Mora dice

Pues francamente no le he pillado el punto a este libro. Me ha parecido farragoso y con una temática poco llamativa para ser premio Planeta. El finalista, sin ser para mi de los mejores libros que he leído, al menos se me ha hecho más ameno. Para mi gusto y opinión , nada que ver con los premios del año pasado.

Olga P dice

Ganador del Premio Planeta 2017. Después de El maestro del Prado, que me resultó un libro infumable, este me ha gustado bastante; hay bastante aventura y no es demasiado predecible. Especialmente recomendado para entusiastas de la Historia del Arte.

Airam dice

Lo compre con grandes espectativas....aunque se quedaron en eso...en espectativas .Esperaba algo mas de este libro , resulta un poco "pesado"

Borja García Zapardiel dice

El libro está bastante bien hasta que llega al final, que es penoso, es como una cuesta abajo sin frenos.

fit_moreno dice

soy fan de este autor desde hace año y sin duda cada obra que publica, es lectura obligada para mi

MARIA CARMEN dice

es una obra maestra sin duda pero aburre un poco

Fernando Claros Vicario dice

El eterno tema del Grial.

pedro salazar dice

buena narrativa

LIBROS PARECIDOS A EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017) Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

Premio Planeta 2017. David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos. ‘El fuego invisible’ está protagonizada por un joven profesor, afincado en Dublín y nieto de un famoso escritor fallecido, que pasa unos días en España, mientras se ve envuelto en una misteriosa trama que tiene como objetivo hallar el verdadero origen de un objeto capaz tanto de atraer a poderosos enemigos como de crear mundos nuevos. Javier Sierra ha escrito sobre una gran diversidad de enigmas y secretos, como los misterios de los caballeros templarios, experiencias místicas en Latinoamérica, la pirámide donde Napoleón pasó una noche y los mensajes ocultos de pinturas tan relevantes en la historia del arte como ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci y las obras maestras del Museo del Prado en Madrid. En ‘El fuego invisible’ volverás a adentrarte en una historia llena de misterio, intriga, enfrentamientos, arte y preguntas existenciales.

Título original

EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017)

Editorial

PLANETA

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8408178946

EAN13

9788408178941

Presentación

Tapa dura

Páginas

480