EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS

Olga P dice

Este es el último libro de la saga iniciada con La sombra del viento. Reconozco que el primer libro me gustó, pero según ha avanzado la saga, me he ido desenganchando. Este en concreto se me ha hecho bastante pesado, y los personajes me resultaban antipáticos. Pero si has leído el resto de libros de la saga y te han gustado, seguro que este libro también te gustará.

Piinchiita dice

Me encanta todo de este hombre, esta novela era el último de la saga, y la verdad que lo estuve todo lo que pude para no acabarlo ya que me daba pena terminar y saber como encajan todas las piezas. La verdad que es muy entretenido, cierra muchos misterios y es excelente para disfrutar y pasar un buen rato

Sara fi dice

El fin de una buena saga, aunque el mejor me pareció el primero.

LIBROS PARECIDOS A EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS

EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS

Vuelve Carlos Ruíz Zafón. Vuelve el autor de “La sombra del viento”. No abandonamos Barcelona, estamos a finales de los años 50 del siglo XX, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro en el Cementerio de los Libros Olvidados que habría de cambiarle la vida. Absolutamente obsesionado por el misterio de la muerte de su madre, Daniel Sempere está al borde del abismo. Su mujer Bea y su amigo del alma Fermín intentan por todos los modos ayudarle. En el mismo momento en el que las investigaciones de Daniel están a punto de llevarle a resolver el enigma por la muerte de su madre, una extraña y misteriosa conjura se extiende desde lo más profundo del régimen franquista. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, una mujer que proviene de las sombras de la guerra civil y que va a llevarles directamente al corazón de las tinieblas para dar luz a la historia secreta de la familia. “El Laberinto de los Espíritus” es, como el resto de títulos de Carlos Ruíz Zafón, un relato de alto voltaje lleno de pasión, intrigas y acción. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con “La Sombra del Viento”. La narración alcanza en esta obra la mayor intensidad, al mismo tiempo que dibuja un memorable homenaje al mundo de los libros, la literatura y a su maravillosa conexión con la vida real. Amigo lector, Ha llegado el momento. Quince años después de que el pequeño Daniel se adentrara por primera vez en el Cementerio de los Libros Olvidados, la gran odisea de los Sempere y tantos otros personajes que hemos compartido llega a su gran final en la más intensa, compleja y apasionante de sus aventuras. Es hora de adentrarse por fin en los secretos del laberinto y llegar al corazón de la historia. Quiero agradeceros que hayamos compartido camino a lo largo de tantos años y libros. Esta historia es ya tan mía como vuestra. En nombre de Daniel, Bea, Fermín, Isabella, Carax y todos los integrantes del universo del Cementerio de los Libros Olvidados, gracias. Se levanta ahora el telón para la más grande de todas sus aventuras. Nos vemos en los libros. Carlos Ruiz Zafón.

Título original

EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408163388

EAN13

9788408163381

Presentación

Tapa dura

Páginas

928