EL SIMBOLO PERDIDO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL SIMBOLO PERDIDO

Usuario de Casa del Libro dice

Libro de intriga, entretenido aunque no aporta casi nada , buena historia que me deja un sabor agridulce , como dicen arriba leer y olvidar .

Usuario de Casa del Libro dice

Sencillamente, sublime.

Usuario de Casa del Libro dice

No está mal, entretiene sin mayores pretensiones. Para leer y olvidar. Lo mejor del autor a mi juicio es \"Ángeles y Demonios\" e \"Inferno\"

LIBROS PARECIDOS A EL SIMBOLO PERDIDO

EL SIMBOLO PERDIDO

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Salomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

Título original

EL SIMBOLO PERDIDO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

840812059X

EAN13

9788408120599

Presentación

Tapa dura

Páginas

784