ELEANOR Y PARK

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ELEANOR Y PARK

Mireia Oliver García dice

Es una historia preciosa, pero no se desarrolla nada más que la historia de amor que se desarrolla entre ambos y los diferentes problemas que deben sufragar para vivir su amor, ya que los padres de Eleanor no ven bien que ella tenga novio. Sin embargo, la trama, a pesar de ser tópica, está muy bien narrada, los personajes no se enamoran al primer momento, ni tampoco es una relación empalagosa. http://ximapalmtreex.blogspot.com

Juan Buenrostro dice

Interesante historia de amor en una situación más real de la vida cotidiana, no esperaba que sucediera ese final, pero es interesante leer algo que no está tan "plastificado", eventos que pueden ser comunes en la vida diaria.

Ainhoa Vigil dice

Desde un primer momento me sentí identificada con Eleanor en diversos aspectos. Sin lugar a dudas unos de mis libros favoritos por todo lo que me ha llegado a transmitir.

Mar Juan dice

Es un libro que merece mucho la pena leer. Me ha encantado. Lo leí este verano y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, no es para nada una novela empalagosa.

Alpacarosa dice

Al principio no me gustó del todo, me parecía muy lento pero a partir de mas o menos la mitad se puso muy interesante y al final me ha gustado muchísimo.

Laura fmm dice

Es uno de mis libros favoritos. No quiero hacer un spoiler, así que leed está obra maestra, eso sí, preparaos para moriros de amor, y para llorar...

Miriam Anta dice

Me ha tenido totalmente enganchada, la autora hace que empatices de una forma brutal con los personajes.

Olga P dice

Si estás dudando si leer este libro o no, no dudes más. Léelo porque no te arrepentirás

LIBROS PARECIDOS A ELEANOR Y PARK Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ELEANOR Y PARK

La escritora estadounidense Rainbow Rowell recogió numerosos reconocimientos de los círculos literarios internacionales tras publicar en 2013 las novelas para jóvenes "Eleanor y Park" y "Fangirl", si bien antes ya había presentado el título "Attachments", una comedia romántica que fue también muy bien recibida por la crítica.

La historia narrada por Rainbow Rowell se sitúa en la década de los años ochenta y gira en torno a la relación que surge entre dos compañeros de colegio, Eleanor Douglas y Park Sheridan, en la localidad norteamericana de Omaha (Nebraska). Eleanor es la chica nueva del instituto. En su vida familiar todo es un desastre y ella misma no ofrece una imagen mejor, con su pelo de color rojo intenso y su extravagante y poco afortunada forma de vestir, con la que no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Por su parte, Park es un chico de ascendencia coreana; con una vida familiar estable y tranquila, no es exactamente un joven popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza entre los dos jóvenes cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto en el primer día de clase. Al principio ni siquiera se dirigen la palabra, pero poco a poco comienzan a compartir sus aficiones y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que todo el mundo se enamora la primera vez, cuando se está en plena juventud y uno siente que no tiene nada y todo que perder al mismo tiempo.

"Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park. —Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor. —No estoy bromeando. —Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor. —¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? —Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos. —Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park. —Pues deberías".

?Conozca la historia de Eleanor y Park, los protagonistas del éxito literario de Rainbow Rowell.

 

Título original

ELEANOR Y PARK

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8420415707

EAN13

9788420415703

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432