EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Mari Carmen G dice

Es un libro fresco y divertido, muy ligero a la hora de leer, pues aunque supera las 450 páginas, se lee en un suspiro. Amistad, amor, humor, sexo... y personajes con los que se conecta automáticamente. Si quereís desconectar de lecturas más pesadas o leer algo ligero en vacaciones es la lectura ideal.

Mem Phis dice

Este fue el primer libro de la autora que leí y me enganchó, no puedo parar de leer todo de ella, lo mejor y lo peor. Tiene un don y es que con sus historias consigue engancharte.Tiene un regusto a las chicas de Sexo en NY como dije en otro comentario pero está genial. Una de las cosas que más me gusta es que los personajes son muy reales y distintos. Muy recomendable.

Ainhoa Garayar dice

Una lectura muy amena y entretenida, que te atrapa en seguida.

LIBROS PARECIDOS A EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Elisabet Benavent es valenciana, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. La publicación de sus novelas "En los zapatos de Valeria", "Valeria en el espejo", "Valeria en blanco y negro", "Valeria al desnudo", "Persiguiendo a Silvia", "Encontrando a Silvia", "Alguien que no soy", "Alguien como tú", "Alguien como yo", "Martina con vistas al mar", "Martina en tierra firme" y "Mi isla" se ha nconvertido en un éxito total de crítica y ventas, incluidos los derechos para televisión.

"En los zapatos de Valeria", primera entrega de esta serie, se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. ¡Engánchate al fenómeno Valeria! ¡Te vas a enamorar!

«Divertida, sensual, tierna. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos», Revista AR.

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres», Mideclipse.com.

«Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elisabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida», Librosyliteratura.es.

Título original

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8490628971

EAN13

9788490628973

Presentación

Tapa blanda

Páginas

480