FLORES EN EL ATICO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE FLORES EN EL ATICO

Dalhia Noir dice

Un libro perturbador. Lo leí de adolescente y me conmovió profundamente. Me hizo entender que lo más tenebroso del mundo viene de los propios hombre. Una novela de lectura amena pero con una gran profundidad.

Juan carlos dice

Libro imprescindible para conocer las maldades del ser humano..que desgraciadamente hay

Usuario de Casa del Libro dice

UN BUEN LIBRO MUY INTERESANTE QUE TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO PERO MUY DURO Y QUE TE HACE SUFRIR MUCHO .CUESTA PENSAR QUE UNA MADER PUEDA HACER EL TRAMA QUE SE DESARROLLA EN E LIBRO .

LIBROS PARECIDOS A FLORES EN EL ATICO

FLORES EN EL ATICO

<strong>Primera entrega de la saga de los Dollanganger, Flores en el ático es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo...</strong><br /> <br /> Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito.<br /> <br /> Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.<br /> <br /> De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.

Título original

FLORES EN EL ATICO

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

849759746X

EAN13

9788497597463

Presentación

Tapa blanda

Páginas

480