GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

MERCEDES FERNANDEZ GONZALEZ dice

Adoro a Bea, he reído y he llorado. Podéis ver la reseña completa de este libro y de otros muchos en loslibrosdemer.blogspot.com.es

lhorien dice

Muy divertido pese a que la protagonista te puede sacar de tus casillas pero es parte de la gracia. Y la madre...la madre un 10

LIBROS PARECIDOS A GENTE QUE VIENE Y ¡BAH! Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

“Gente que viene y bah” es la segunda novela de la escritora Laura Norton. Su primera novela, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” fue uno de los grandes éxitos editoriales en 2014. Nadie esperaba que una ecritora debutante tuviera una acogida tan masiva por parte de los lectores. “Gente que viene y bah” es su segundo libro. Se trata de una historia divertida, que se centra en aspectos sencillos y cotidianos para crear una trama absorbente que envolverá al lector desde la primera página.

De Bea, la arquitecta joven, talentosa y atractiva que protago­niza esta historia, no se puede decir que sea gilipollas, pero lo que sí es indudable es que su karma es bastante pésimo: en una misma semana, descubre a su novio (en realidad su PROMETIDO) liándose con una de las presentadoras más guapas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización mísera.
Con toda esta mala suerte en los talones, Bea no tiene otra opción que regresar a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro dudoso, una familia como poco extraña y un vecino “misterioso”.

Laura Norton recurre a situaciones cotidianas y las lleva al extremo para convertirlas en situaciones cómicas que desatan la risa del lector. Los personajes son humanos y verosímiles, y el lector empatiza con ellos al momento. Eso hace que se vea reflejado en sus peripecias y que interiorice el verdadero mensaje del libro: aunque las cosas a veces se tuerzan, la vida sigue y nos depara muchas más sorpresas. A medida que avanza la novela, la trama avanza también en emoción, hasta llegar a un final en el que se cierran todos los hilos pero a la vez queda espacio para que el lector imagine cómo continúan las vidas de los personajes.

“Gente que viene y bah” es una novela muy adictiva. Escrita de forma sencilla, no hay espacio para el aburrimiento y los sucesos se desencadenan con un ritmo que permite que el lector se enganche y disfrute del sentido del humor y la emoción de la historia. Sin duda, es un libro que contiene una buena dosis de humor y un mensaje de fondo que hará de su lectura una experiencia divertida e interesante.

Título original

GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8467043407

EAN13

9788467043402

Presentación

Páginas

320