GREY - FALTA PAGINA 421

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE GREY - FALTA PAGINA 421

Raquel Martínez dice

Sí, es más de lo mismo respecto a la historia contada por Ana Steel pero... ¿y lo que mola entrar en la historia y vivir algo así por un rato en la vida? Lo bueno de su autora es que lo sabe narrar para que entres a vivirlo ¿por qué si no, tiene tanto éxito?

ViajantedeTinta dice

Cuando salio pensé que conocería mas a Cristian y los motivos por los que lo hace, el como el ve esos actos...Parecía que estaba volviendo a leerme el primer libro, no me aporto nada nuevo salvo que él es más sádico de lo que pensaba desde un principio

Macarena Pulido dice

La igual que la versión contada por ella, ahora esta versión contada por él es igual de adictiva. Me encanta.

LIBROS PARECIDOS A GREY - FALTA PAGINA 421 Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

GREY - FALTA PAGINA 421

Por un error en la impresión del libro la página 421 se encuentra en blanco. La edición impresa corregida saldrá a la venta el próximo 27 de Julio y la puedes comprar en  http://www.casadellibro.com/libro-grey/9788425393815/2586429.

También puedes descargarte la página 421 de GREY desde este enlace)

DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.


Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Título original

GREY - FALTA PAGINA 421

Editorial

GRIJALBO

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8425353688

EAN13

9788425353680

Presentación

Tapa blanda

Páginas

648