JUEGO DE TRONOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE JUEGO DE TRONOS

Andrea Ordóñez Miranda dice

George R. R. Martin es un genio manejando el narrador equisciente. Forjó una trama trepidante con una serie de personajes con los que se empatiza fácilmente.

Mirla Verónica chinguel Nolasco dice

cada que leo un libro y luego veo la serie o pelicula basada en el mismo, me convenso de que nada supera al libro, me encanto la trama la historia y los personajes muy buen libro

V Di Valentina dice

De acuerdo con otro que opinaron: la obra de George R.R. Martin está un poco sobrevalorada y creo sobre todo porque la serie es muy buena....los libros no son para tanto. Son entretenidos, pero a lo largo de la lectura de la saga se van acumulando tantos cabos sueltos que llegué al punto de preguntarme si de verdad su autor sabe dónde va a parar todo esto....y creo que no, ni él lo sabe muy bien.

LIBROS PARECIDOS A JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

El estadounidense George R. R. Martin es escritor y guionista, autor de la serie de novelas "Canción de hielo y fuego", adaptadas como serie de televisión con el título "Juego de tronos". Sin embargo, su prolífica carrera literaria comprende diversas novelas independientes, si bien la popularidad de "Juego de tronos" ha eclipsado en parte el resto de sus títulos. "Canción de hielo y fuego" está compuesta por siete obras de las que la primera dio título a la serie televisiva. Martin fue un prolífico autor de obras cortas de ficción y su obra fue premiada con varios premios, aunque hasta 1996 no publicó la novela que más éxito le ha proporcionado: "Juego de tronos"

Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica "Canción de hielo y fuego" como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Este volumen inicia la adaptación con "Juego de tronos", la primera parte de la saga de éxito en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R. R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Título original

JUEGO DE TRONOS

Editorial

PLANETA DE AGOSTINI

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8415480121

EAN13

9788415480129

Presentación

Tapa dura

Páginas

192