JUEGO DE TRONOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE JUEGO DE TRONOS

Usuario de Casa del Libro dice

Está bien, pero es bastante difícil de leer por lo denso que es, los giros que da, y sobre todo la gran cantidad de personajes.

Usuario de Casa del Libro dice

Está bien, pero es bastante difícil de leer por lo denso que es, los giros que da, y sobre todo la gran cantidad de personajes.

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro maravilloso, te sumerge aún más en el gran universo de \"JUEGO DE TRONOS\" y encima tienes de cuatro libros más para seguir disfrutando de la saga y a la espera de que salgan dos más para finalizarla. George R. R. Martin dale a la tecla y termina hombre.

LIBROS PARECIDOS A JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

El estadounidense George R. R. Martin e?s escritor y guionista, autor de la serie de novelas "Canción de hielo y fuego", adaptadas como serie de televisión con el título "Juego de tronos". Sin embargo, su prolífica carrera literaria comprende diversas novelas independientes, si bien la popularidad de "Juego de tronos" ha eclipsado en parte el resto de sus títulos. "Canción de hielo y fuego" está compuesta por siete obras de las que la primera dio título a la serie televisiva. Martin fue un prolífico autor de obras cortas de ficción y su obra fue premiada con varios premios, aunque hasta 1996 no publicó la novela que más éxito le ha proporcionado: "Juego de tronos".

Martin da inicio a "Canción de hielo y fuego" cuando, tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

George R. R. Martin abraza sin complejos un género dominado por las fórmulas, lo adereza con técnicas depuradas en su etapa televisiva y, subvirtiendo cualquier tipo de expectativas, nos regala una experiencia memorable. Si el arte de la novela pasa por introducir al lector en la mente de personajes de ficción, el folletín busca el mismo efecto manejando todo un coro de personajes; Martin se ha proclamado maestro indiscutible de este formato. Cuando se juega al juego de tronos, solo caben dos opciones: ganar o morir. La saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna.

Tras "Juego de tronos", primera entrega de "Canción de hielo y fuego", aparecida en 1996, George R. R. Martin publicó las que hasta la fecha forman parte de la serie: "Choque de reyes" (1998), "Tormenta de espadas" (2000), "Festín de cuervos" (2005) y "Danza de dragones" (2011).

Título original

JUEGO DE TRONOS

Editorial

GIGAMESH

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

8496208915

EAN13

9788496208919

Presentación

Tapa blanda

Páginas

832