LA CHICA DEL TREN

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA CHICA DEL TREN

Tiziana Arrieta dice

Lo único interesante es el final.

Yai - Pergamino Infinito dice

Uff... Eso es lo que me sale decir nada más pensar en este libro. Lo vendían como una maravilla, y yo me lo acabé casi por compromiso. Me decepcionó bastante, tenía muchas expectativas con esta historia.

olga dice

Muy entretenido, de lectura fácil y un poco previsible.

LIBROS PARECIDOS A LA CHICA DEL TREN

LA CHICA DEL TREN

“La chica del tren” es un best seller escrito por Paula Hawkins. Ha arrasado en las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido. Se inscribe dentro del género de la novela policíaca y de misterio; también se ha catalogado como thriller psicológico.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel sí.
Rachel siempre coge el tren de las 8.04 h. Todas las mañanas sube al mismo tren: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero son suficientes para que pueda ver a una pareja desayunando plácidamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. La vida de ellos es perfecta, a diferencia de la suya. Pero un día ve algo. Ocurre muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

“La chica del tren” es una novela con una fuerza y un atractivo incuestionables. Tiene algo de la Patricia Highsmith de “Crímenes imaginarios”, algo de “Perdida” de Gillian Flynn y la estela de Alfred Hitchcock. Uno de los puntos fuertes de esta novela es su protagonista, una mujer en la que confluyen dudas, desesperación y voyerismo. A este atractivo personaje se le suman una desaparición, una investigación, relaciones de pareja que se derrumban... Una serie de elementos que atrapan al lector y mantienen la tensión en la lectura.

Es una novela entretenida, con ciertas claves inquietantes y un halo de miseria que envuelve a todos sus personajes. Su gran mérito psicológico es que logra que el lector sienta en su propio cuerpo el ansia, la desconfianza y el resto de emociones negativas que sienten los personajes.

Título original

LA CHICA DEL TREN

Editorial

PLANETA

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8408141473

EAN13

9788408141471

Presentación

Tapa dura

Páginas

496