LA SONATA DEL SILENCIO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA SONATA DEL SILENCIO

Usuario de Casa del Libro dice

Es la primera novela que leo de la autora y sinceramente me ha enamorado, ya tiene sin ninguna duda un seguidor mas en sus filas. Es una fantástica novela larga y densa llena de personajes variopintos que entreteje de forma paulatina y con un argumento que poco a poco va expandiéndose. El resultado un libro con una historia larga para leer con tranquilidad y llena de todo tipo de situaciones desde las mas emocionantes hasta las mas desgarradoras. Me ha encantado la protagonista, Marta, y su hija, Laura, la lucha de ambas en un mundo de hombres y dominados por los mismos donde la mujer tiene que ser dócil y servil. Transmite muy bien además esa sensación de bondad de los personajes cuando detrás de los mismos lo que se esconde son intereses personales, y el personaje de Próculo me ha gustado sobre todo por su similitud con los curas, siempre creyéndose que pueden mediar en todos los conflictos y queriéndose enterar de todos los pormenores de las personas. En definitiva, una novela apasionante que he leído con un gran placer.

Usuario de Casa del Libro dice

excelente libro te engancha desde el principio una prosa excelente .una historia conmovedora

Usuario de Casa del Libro dice

excelente libro te engancha desde el principio una prosa excelente .una historia conmovedora

LIBROS PARECIDOS A LA SONATA DEL SILENCIO

LA SONATA DEL SILENCIO

Con "La sonanta del silencio", Paloma Sánchez-Garnica, ha revivido los sueños, las experanzas y las ilusiones de aquellas mujeres que, en España, soportaron con tesón y valentía los duros años de la posguerra, enfrentando los prejuicios sociales más arraigados y más difíciles de combatir. Tal ha sido el éxito de esta novela que se ha llevado a la televisión conquistando también el corazón de miles de espectadores.

Marta Ribas tenía un futuro promisorio en el momento en que conoció a Antonio, su marido, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta tiene que asumir que ya no es solo un ama de casa. Las circunstancias le obligan a a trabajar, teniendo que enfrentar las murmuraciones del vecindario y la indignación del esposo, que vive ese hecho como una humillación a su hombría. Pero a Marta se le presenta una oportunidad inesperada que le permite garantizar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. "La sonata del silencio" es una novela que trata de la pasión, de los celos y de los sueños más preciados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso están separados por tan solo por un tabique.

"La sonata del silencio" le depara al lector un sinfín de emociones al tiempo que le ayuda a recrear una época que ha marcado la historia más reciente de España. La narrativa de Paloma Sánchez-Garnica, tiene, además, el innegable mérito de mantener constantemente la atención del lector gracias a sus tramas cargadas de intriga y de misterio. No podrás parar de leerlo.

Título original

LA SONATA DEL SILENCIO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8408127055

EAN13

9788408127055

Presentación

Tapa dura

Páginas

896