LAS ESPINAS DEL AMOR

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LAS ESPINAS DEL AMOR

Usuario de Casa del Libro dice

Voy justo por la mitad del libro, y aunque tengo por norma no dejar nunca un libro a medias, no sé si tendré la paciencia y la tolerancia de terminarlo. pienso que si esto es leído por cualquier inglés o inglesa, nos cogen tirria a los españoles de por vida. Para hacer alarde del orgullo español no hace falta que la protagonista sea maleducada, irrespetuosa, mala, violenta etc.etc.Y poner a un inglés calzonazos y falto de orgullo. pienso que escribe lo suficientemente bien para haberlo hecho de otra manera, sin por ello desvalorar para nada nuestra herencia española.

Usuario de Casa del Libro dice

Me parece increíble que alguién pueda valorar este libro como bueno o de lectura obligada. Lo siento por la autora pero no había leído nada peor en mi vida. Espero que los siguientes que tiene para publicar sean mejores.

Usuario de Casa del Libro dice

A mí la historia no me ha gustado. Creo que abusa de la coletilla "ole, ole, ole" y de refranes y exceso de patriotismo injustificado. Sin embargo esta autora sabe escribir y lo hace muy bien. Siendo su primer libro publicado, estoy segura de que en los siguientes pulirá varios fallos que ha cometido en este. Compraré su próximo libro para ver su evolución.

LIBROS PARECIDOS A LAS ESPINAS DEL AMOR

LAS ESPINAS DEL AMOR

<p>Un hombre atrapado entre la pasi&oacute;n y el orgullo. Una muchacha que cambiar&aacute; su destino por amor</p><p>Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa espa&ntilde;ola que le ha robado el coraz&oacute;n desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su car&aacute;cter impulsivo aunque, ella ignora que est&aacute; destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de &eacute;l.</p><p>La atracci&oacute;n que siente Justin por Aurora ir&aacute; creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez.</p><p>Justin debe lograr que esa rosa espa&ntilde;ola deje de verlo como una espina inglesa. </p><p>Aurora de Velasco descubre que su padre no est&aacute; muerto como cre&iacute;a, es ingl&eacute;s y est&aacute; vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atr&aacute;s Ronda, sobre su t&iacute;o, el conde Ayll&oacute;n pesa una orden de arresto del rey de Espa&ntilde;a que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra est&aacute; llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un ingl&eacute;s arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesi&oacute;n de una herencia que no desea pero all&iacute;, entre espinas inglesas conocer&aacute; el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.<br /></p>

Título original

LAS ESPINAS DEL AMOR

Editorial

VIAMAGNA EDICIONES

Año de edición

2007

Idioma

Castellano

ISBN

8496692604

EAN13

9788496692602

Presentación

Tapa blanda

Páginas

567