LOS ENAMORAMIENTOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS ENAMORAMIENTOS

Fátima dice

Es el libro de Javier Marías que más me ha gustado. Utiliza su escritura rigurosa y con ese fondo filosóficos de siempre, pero esta vez es más cercano al lector

Usuario de Casa del Libro dice

Los enamoramiento. Si señor, una buena novela, bien trabada, muy bien cerrada, y, sobre todo, subyugados: entras atraído por la curiosidad, continúas casi sin darte cuenta hasta que te dejas atrapar, después te atrapa y ya no puedes volver atrás, no la dejas, no quieres, no puedes....

Usuario de Casa del Libro dice

Si señor, una buena novela, entregada, muy bien cerrada, y,sobre todo, subyugados: entrasaatraído por la curiosidad, continúas casi sin darte cuenta hasta que te dejas atrapar, des pues te atrapa y ya no puedes volver atrás, no la dejas, no quieres dejarla, no puedes....

LIBROS PARECIDOS A LOS ENAMORAMIENTOS

LOS ENAMORAMIENTOS

El prestigioso escritor Javier Marías, autor de libros tan significativos en la literatura española como: "Corazón tan blanco", "Mañana en la batalla piensa en mi", "Todas las almas" o "Tu rostro mañana", se aventura en "Los enamoramientos" a abordar, sin asomo de cursilería, esa primera fase del amor en la que los sentimientos desbordan la razón. Valiéndose de una voz femenina, Marías narra, en primera persona los atropellados y, a veces, azarosos encuentros con personas que te cambian la vida. Combatiendo prejuicios e ideas manidas, María Dolz - narradora de la historia y quien ejerce el trabajo de editora- con buenas dosis de sarcasmo y cinismo, habla del amor mientras teje sabias y duras reflexiones sobre la pasión, la mentira, los sentimientos, los autoengaños y la muerte.

Ganadora de varios premios literarios, "Los enamoramientos" , han significado el regreso de Javier Marías a la ficción tras el extenuante tour de force que libró con los tres volúmenes de "Tu rostro mañana": Un regreso feliz para sus fieles lectores.

«La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue también la última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de ser extraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo era en cambio una desconocida...»

Así inicia Los enamoramientos, la nueva novela de Javier Marías, reconocido como uno de los grandes novelistas contemporáneos. María Dolz sólo supo su nombre «cuando apareció su foto en el periódico, apuñalado y medio descamisado y a punto de convertirse en un muerto: lo último de lo que se debió de dar cuenta fue de que lo acuchillaban por confusión y sin causa».

Con una prosa potente y persuasiva, esta obra reflexiona sobre el estado de enamoramiento, aceptado casi universalmente como un estado positivo e incluso redentor, tanto que pareciera justificar casi todas las cosas: las acciones nobles y generaosas, pero también las desmesuras y las mayores ruindades.

Los enamoramientoses es, además, un un libro sobre la impunidad, sobre la aterradora potencia de los hechos y sobre la inconveniencia de recordar aquello que tanto se embellece en las anécdotas hasta el punto de quebrar para siempre el acceso a la verdad.

Título original

LOS ENAMORAMIENTOS

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

8420407135

EAN13

9788420407135

Presentación

Tapa blanda

Páginas

408