LOS GRITOS DEL PASADO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS GRITOS DEL PASADO

Usuario de Casa del Libro dice

Aunque el primer libro lo encuentre mucho mejor, este tampoco está nada mal. Le falta profundizar un poco en lo que viene siendo todos los personajes principales pero la trama está muy pero que muy bien cuidada. El final, muy bueno. Una saga que si gusta la novela policíaca nadie debería perdersela porque está muy bien. ¿Recomendar este libro? Sí, lo recomiendo

Usuario de Casa del Libro dice

Segundo libro de esta saga y aunque se pueden leer por separado, si los sigues vas viendo cómo es la vida de algunos de los personajes. Historia muy entretenida.

Usuario de Casa del Libro dice

Buena historia. Me gustó más el primero. Siento que le faltó un poco más de sentimentalismo en este libro, meterte más en los papeles del personaje, y un final más cautivador. Pero aún así, no dejo de recomendarlo.

LIBROS PARECIDOS A LOS GRITOS DEL PASADO

LOS GRITOS DEL PASADO

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Título original

LOS GRITOS DEL PASADO

Editorial

EMBOLSILLO

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8415140061

EAN13

9788415140061

Presentación

Tapa blanda

Páginas

424