MIRAME Y DISPARA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MIRAME Y DISPARA

Marina dice

Es aditivo en la línea de libro romántico adolescentes: tiros, amor imposible y mafiosos hacen una combinacion explosiva

Marta Fernández dice

La saga tiene mucho potencial, es una lástima que los libros no estén bien corregidos porque podrían ser de diez.

Usuario de Casa del Libro dice

A mi me encantaron los 3 primeros libros, pero los otros 2 no se encuentran en casa del libro es una lastima. Ojalas los pongan en el stand para poder comprarlos desde Colombia.

LIBROS PARECIDOS A MIRAME Y DISPARA

MIRAME Y DISPARA

“Mírame y dispara” es la primera novela publicada de la autora española Alessandra Neymar. Ha sido galardonada con el Premio Ellas Juvenil Romántica, organizado por la editorial Montena y por la página web Juvenil Romántica. Es, por tanto, una historia de amor, pero una historia de amor en la que la acción y la tensión tendrán también mucho que decir.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, vuelve a Roma después de haber estado muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es tremendamente atractivo, impetuoso, y lo único que parece interesarle son las disputas con otras bandas y el ligue con chicas de piernas largas. Cuando empieza el curso, Kathia y Cristianno descubrirán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que comenzará siendo un sentimiento de odio irá evolucionando hasta convertirse en una tensión cada vez más fuerte. Cuando definitivamente los dos se atrevan a admitir sus verdaderos sentimientos, deberán esquivar dificultades que nunca habrían imaginado.

“Mírame y dispara” es una historia de amor en la que se mezcla un ambiente de lujo, magia y tensión. Los dos jóvenes se ven sorprendidos por sus propios sentimientos de deseo y amor y en la novela somos partícipes de la evolución de sus emociones.

Es una historia ágil contada desde las voces de Kathia y Cristianno. El contexto en el que se desarrolla la acción está muy bien trabajado, y va desde Italia a países tan alejados y exóticos como Japón. El lenguaje que usa la autora es un lenguaje cercano y verosímil, perfectamente adaptado a las necesidades de sus personajes. Todo esto, unido al paisaje italiano y a las intrigas de la mafia que sobrevuelan la narración, convierte “Mírame y dispara” en una novela entretenida, amena y adictiva.

Título original

MIRAME Y DISPARA

Editorial

MONTENA

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8484418782

EAN13

9788484418788

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432