MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

INES PLANA

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

Mari Jose Díaz dice

Si tengo claro que es lo que busco de un libro es que me atrape y necesite saber el desenlace de la historia. Pues bien, con este libro no me ha pasado. Quería terminarlo, eso sí. Pero porque me aburría. Debo decir que está bien escrito y desarrollado. Quizás pasó, como otras veces que ponemos muchas expectativas en un libro, por la publicidad que se le ha dado, etc. Y cuando lo tenemos en nuestras manos, no nos llega dentro, no nos dice nada.

algunos-libros-buenos dice

Sorprendente debut de una autora que ha confesado que no ha escrito una novela negra sino que escribía lo que la historia le iba pidiendo, partiendo de esa premisa creo que la Editorial Espasa​ ha encontrado en esta autora todo un filón a descubrir con un gran potencial narrativo. Nuestra reseña en https://algunoslibrosbuenos.com/morir-no-es-lo-que-mas-duele

Mari Jose Díaz dice

¿Qué me quedo del libro? Que hay que vivir con menos miedo, luchando por desterrarlo cuando este miedo es por la opinión que el resto del mundo pueda tener. Somos sobrevivientes diarios y cada cual lo hace como sus circunstancias y su carácter le dicta. Si sabes de dónde viene el miedo, sabrás cómo vencerlo. Esa es la clave de la resiliencia.

Andrea Lopez dice

Realmente no he entendido lo que pretende la autora con esta novela, ya que a mitad del libro se resuelve todo, sobran muchas páginas y muchas historias que nonaportan nada a la trama principal. Teníabtodas las papeletas para ser un libro que me encantara y me ha decepcionado un poco.

Olga P dice

Novela negra, con una historia que mantiene el interés e incluso te da alguna sorpresa, y escrita por una mujer y además española. Totalmente recomendable.

Liliana Curbelo Arbelo dice

Personajes insoportables, trama imposible, no podés definir un libro por casualidades!!!! Desechable!!

Sandrine Sintas dice

Los comentarios me incentivan a comprar esta obra. Gracias

LIBROS PARECIDOS A MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

UN THRILLER PARA LOS QUE CREÍAN HABERLO LEÍDO TODO

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja
desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.
Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.

Título original

MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2018

Idioma

Castellano

ISBN

8467051493

EAN13

9788467051490

Presentación

Tapa dura

Páginas

448