NO TE ESCONDO NADA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE NO TE ESCONDO NADA

Maggie Flores dice

El libro esta mejor que otros, la trama tiene sentido en su entorno y es muy buen para una lectura rápida y entretenida

Usuario de Casa del Libro dice

Bastante malo. No sé quién copia a quién entre \"50 sombras\" y esta saga (y otras), pero demasiado parecidas en contenido y en baja calidad.

Usuario de Casa del Libro dice

Fácil de olvidar

LIBROS PARECIDOS A NO TE ESCONDO NADA

NO TE ESCONDO NADA

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

“No te escondo nada” es la primera parte de la exitosa saga erótica Crossfire. En esta primera entrega, Sylvia Day nos presenta a Eva Trammell, una joven que empieza a trabajar en una nueva agencia de publicidad neoyorquina situada en el edificio Crossfire, propiedad del multimillonario, atractivo y misterioso Gideon Cross, con quien se topa nada más entrar en el edificio. Eva huye de una madre sobreprotectora y de un pasado doloroso y difícil: sufrió un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aun así, Eva es una mujer fuerte y sabe controlar sus miedos.

La atracción entre Eva y Gideon es inmediata, así que casi sin querer, se adentran en una tórrida relación con un altísimo componente sexual que se ve continuamente amenazada por las inseguridades de ambos y alentadas por sus fantasmas del pasado. ¿Lograrán superar sus miedos? ¿Es una cuestión meramente sexual o se han enamorado?

Una novela que hará que tus pulsaciones vayan a mil, provocativa y apasionada que no podrás dejar de leer desde la primera a la última página. “No te escondo nada” es una novela sensual novela que arrasa en todo el mundo. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Título original

NO TE ESCONDO NADA

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8467040815

EAN13

9788467040814

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432