OJOS DE GATA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A OJOS DE GATA

OJOS DE GATA

En “Ojos de gata” una carta encontrada por una casualidad del destino llevará a un joven a descubrir una historia de amor pasada que le hará reflexionar sobre su propia forma de amar, y a darse cuenta del insoportable sufrimiento que para el hombre supone el desamor.

“Ojos de gata” aborda ese sentimiento llamado amor desde la perspectiva del hombre, y desvela pasiones que no se esfuman con el paso del tiempo. Se trata de una novela intimista, escrita con sencillez, que crece en intensidad a medida la historia avanza, y culmina con un final altamente emotivo.

Manuel Jesús Soriano Pinzón (1970) nació en Ceuta, pero vive en Huelva desde los dos años. Él mismo se define como escritor de novelas de amor. Desde los 17 años se ha dedicado a escribir historias del género que ahora gozan de gran éxito entre sus numerosos seguidores (cuenta incluso con un club de fans). Soriano Pinzón cultiva un estilo intimista mediante el que refleja su particular visión del amor verdadero. Generalmente escribe novelas cortas que evocan sus propias experiencias o la de los clientes del bar que regenta en la capital onubense. Su éxito reside en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, con el que narra historias que llegan al corazón de los lectores.

Título original

OJOS DE GATA

Editorial

ALGAIDA

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8498773547

EAN13

9788498773545

Presentación

Tapa blanda

Páginas

168