ORIGEN

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ORIGEN

Fernando dice

Adictivo como las pipas, riguroso como un historiador, predictivo como un congreso TED, preocupante como Black Mirror. Y, desde el punto de vista ético, muy interesante por las reflexiones que nos plantea el autor y la forma en que, a lo largo del libro, vq mostrando contrapuestos distintos mundos, y analizando con equidistancia los pros y contra de cada uno. Ciencia vs religión, monarquía vs república, arte clásico vs arte moderno... logra que el lector se ponga en todas las pieles.

Jose A. Sánchez dice

Muy parecida a las anteriores. No entiendo como Robert Landon no se cansa de correr siempre en todas sus novelas. ;))) Acción, intriga y suspense. Aderezado con una buena dosis de tecnología. Lo más importante, quizás, sea la respuesta que cada uno debería plantearse sobre la incógnita principal de la historia. Destacar la maravillosa descripción del Museo Guggenheim Bilbao y la Sagrada Familia. Muy recomendado para las tardes-noches de sofá, mantita y café o té.

LectoraDreams dice

Un libro que estaba deseando leer y por eso me hice con él en cuanto salió. Más de 600 páginas de historia que no de acción, podría haber dado un poco más de sí con un ritmo algo más elevado o quizá algunas páginas menos. Aún con sus cosas negativas, me ha entretenido si bien no ha cumplido mis expectativas sigue siendo uno de mis autores predilectos. Reseña: https://lectoradreams.blogspot.com.es/2017/10/resena-origen-dan-brown.html

Patricia Osuna dice

¡Me encanta! Trata temas muy interesantes como la tecnología y cuestiones existenciales del ser humano. Además, la historia tiene lugar en espacios emblemáticos de muchas ciudades de España como la Sagrada Familia de Barcelona, la Catedral de Sevilla o el Museo Guggenheim de Bilbao y me entran muchas ganas de visitar estas ciudades de nuevo. Es enigmático, intrigante y entretenido.

Mercedes Martín dice

Me lo compré ilusionada, esperaba algo nuevo, fresco y adictivo. La trama no está mal pero pasa por muchos altibajos. No me ha enganchado. Los escenarios están bien definidos pero resulta predecible. Los personajes interactúan bien y la historia es fluída. Recomendable pero sin grandes pretensiones.

Olga P dice

Tengo que reconocer que a mi me gusta Dan Brown. Sus libros son muy peliculeros pero muy entretenidos. Sin embargo, este se me ha hecho muy pesado. Dan demasiadas vueltas a las cosas simplemente por aumentar el número de páginas, y la historia es bastante predecible.

Víctor Borràs Clerigué dice

Es justo lo que esperaba: lleno de intriga, acción y misterio. Sigue la línea de las otras novelas del autor en un formato que siempre engancha. Además, que todo transcurra en España, en sitios en los que has estado, lo hacen aún más interesante.

Angeles De Miguel dice

Lo estoy leyendo por ahora me gusta y me tiene intrigada todas las noches que es cuando lo leo, ya me lo imagino en el cine. Ha sacado un tema bastante interesante porque a mi la ciencia me gusta. En cuanto lo termine de leer volvere a dar mi opinion.

LIBROS PARECIDOS A ORIGEN Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

ORIGEN

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos: ¿DE DÓNDE VENIMOS? - ¿ADÓNDE VAMOS? Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. ORIGEN es una novela que se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla. Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown, siempre han sido un elemento clave en sus tramas. El símbolo perdido, Fortaleza digital o La conspiración son otros títulos que destacan en la obra de Dan Brown, uno de los autores más leídos del mundo y un constante creador de best-sellers.

Título original

ORIGEN

Editorial

PLANETA

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8408177087

EAN13

9788408177081

Presentación

Páginas

640