PERSIGUIENDO A SILVIA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PERSIGUIENDO A SILVIA

Sara DG dice

Me encantó!

Verónica dice

Es una historia que te marca por la fuerza que desprende Silvia

Sol Morena dice

Esta historia me sorprendió mucho, la fuerza de Silvia, esa independencia que le da a la vida, donde a pesar de seguir atada a ese amor, decide seguir para adelante, darse cuenta que necesita mirar al frente y seguir con vida dejando atrás todo lo que alguna vez amó pero que también la lastimó. Una historia que te habla sobre el descubrimiento, el conocerse a uno mismo y salir de nuestra zona de confort

LIBROS PARECIDOS A PERSIGUIENDO A SILVIA

PERSIGUIENDO A SILVIA

“Persiguiendo a Silvia” es una novela de Elisabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta. Nacida en Gandía en el año 1984, es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces.

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas. Benavent es la autora de las exitosas “Saga Valeria”, “Saga Silvia”, la trilogía “Mi elección”, la bilogía “Horizonte Martina” y la novela “Mi isla”.

“Persiguiendo a Silvia” es la primera parte de la Saga Silvia, una saga que habla de amor, amistad y sexo protagonizada por unos personajes que no dejan indiferente a nadie. Esta es una novela con un ritmo ágil, repleta de vitalidad y sentido del humor, en la que la autora nos habla de lo complicado que es a veces querer a alguien. Silvia trabaja en una gran multinacional y se siente perdida. Necesita conocer a alguien especial para poder pasar página y dejar atrás el capítulo de Álvaro, su jefe y, además, la el hombre que acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y es en ese viaje donde conoce a Gabriel, una estrella del rock que también está pasando por un momento complicado. Desde un principio sienten la conexión entre los dos y no tardarán en darse cuenta de que ese encuentro cambiará sus vidas.

“Persiguiendo a Silvia” es una comedia romántica que nos recuerda cuáles son las cosas importantes de la vida, que a menudo quedan soterradas bajo el ritmo que imprime la rutina en nuestras vidas. Una historia adictiva y entretenida que conectará con nuestra parte más sensible.

Título original

PERSIGUIENDO A SILVIA

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8490628521

EAN13

9788490628522

Presentación

Tapa blanda

Páginas

536