PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Maggie Flores dice

quiero mas, buenísima , se disfruta la lectura muchísimo , espero que la autora siga escribiendo alguna historia sobre flynn

PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

“Pídeme lo que quieras o déjame” es el punto y final que todas las seguidoras de la serie estaban esperando tras el impresionante éxito de las primeras dos partes de la trilogía: “Pídeme lo que quieras” y “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”.

“Pídeme lo que quieras, o déjame” es una tórrida y atrevida historia de amor, repleta de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan día a día por lograr que su relación siga adelante, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por conseguirlo puede resultar demasiado caro.

Judith y Eric vuelven de su maravilloso viaje de novios, una luna de miel que ha sido el broche perfecto a una boda de cuento de hadas. Él se siente el hombre más feliz del mundo y no es capaz de imaginarse una vida sin ella, sin embargo, los celos y el potente instinto protector que Eric siente hacia ella no hará más que poner trabas a su relación de recién casados, haciendo que se enfrenten una y otra vez.

Por su parte, Judith está como en una nube con su atractivo alemán y siempre intenta tener una perspectiva optimista de todo. Disfruta tremendamente de Eric y de sus juegos eróticos, salvo cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 

La aclamada Megan Maxwell pone punto y final de esta manera a una de las sagas eróticas más exitosas de nuestro país.

Título original

PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8408127438

EAN13

9788408127437

Presentación

Tapa blanda

Páginas

416