QUEDATE A MI LADO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE QUEDATE A MI LADO

Cristina Marcos (entreaquiyahora) dice

Hisotria que está bien. Historia romántica NO al uso. Hisotria de superación, de empatía, de quitar prejuicios y sobre todo de dar oportunidades a las personas, de mostrar que la apariencie de uno no a veces no es lo que se es sino lo que circunstáncias de la vida nos da pero que no por ellos podemos aspirar a algo mejor. Gran hisotria de confiarnza, de dar oportunidades.

Usuario de Casa del Libro dice

Tras leer Falsas Apariencias esperaba más \"acción\". En ese sentido se me ha hecho corto. Sin embargo, las reflexiones que hace el protagonista remueven y me han encantado.

Usuario de Casa del Libro dice

sin duda es uno de mis favoritos aunque es muy corto es muy grande y te hace darte cuenta de lo que tienes y no valoras es muy humano y realista esta basado en la realidad que viven muchas personas ymas ahora con la crisis ojalo todas tengan un final feliz como en este libro por cierto ya era hora que escriberan una historia en la que el protagonista no sea un tio rico com la vida resuelta esta historia es mas de calle le doy un 10

LIBROS PARECIDOS A QUEDATE A MI LADO

QUEDATE A MI LADO

"Quédate a mi lado" es una novela romántica que nos sitúa en una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, un infierno invisible para aquellos que lo rodean. Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que se halla inmerso. Se encuentra tirado en la calle, sin trabajo y sin perspectivas. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. A pesar de que allí no tienen trabajo para él, , la afable anciana le invitará amablemente, y con ese pequeño gesto le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Esta novela romántica de la escritora madrileña Noelia Amarillo presenta una historia de amor distinta a la que estamos acostumbrados. No se trata de un flechazo ni de un amor a primera vista, sino de un acercamiento progresivo en el que se van derribando, uno a uno, los muros que separan a Nuria y a Jaled. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, a pesar de no pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo más". En "Quédate a mi lado", los estereotipos aparecen desmontados, y el personaje masculino no es una excepción. Es por ello que las novelas de Noelia Amarillo enganchan tanto, sobre todo al público femenino.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura. Ella sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Para ello va a utilizar todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared. Y la pasión será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Título original

QUEDATE A MI LADO

Editorial

TERCIOPELO

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8415410255

EAN13

9788415410256

Presentación

Tapa blanda

Páginas

160