TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

DOLORES REDONDO

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

Blye White dice

Es una novela hermosa que merece toda la fama que tiene y más, al principio es un poco lento pero poco a poco te engancha de una manera espectacular. Totalmente impresionante.

LectoraDreams dice

El lenguaje de la novela es exquisito, con unas descripciones ricas en detalles que nos hacen imaginar lo que nos está contando. Su forma de narrar hace que disfrute de su lectura, aunque paciencia que lo mejor llega en la segunda parte. Espectacular. Reseña en https://lectoradreams.blogspot.com.es

Ines Sanchez dice

Impresionante !

LIBROS PARECIDOS A TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

“Todo esto te daré” se centra en la imperiosa necesidad de la búsqueda de la verdad en pleno corazón de una tierra legendaria. La novela narra una muerte que llega de forma inesperada para todos. Un tenebroso secreto que ha permanecido oculto durante mucho tiempo entre los miembros de una misma familia con mucho poder. Rodeado por el idílico escenario de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un terrible accidente que acabará con su vida. Cuando su marido Manuel llega al forense para reconocer el cadáver se da cuenta que, por algún motivo desconocido, la investigación policial en torno a las causas del accidente y la muerte de Álvaro se ha dado por finalizada, sin apenas hacer preguntas ni indagar sobre los posibles culpables. El rechazo que sufre por su familia política, los Muñiz de Dávila, es tan fuerte que Manuel se plantea huir para poder olvidar todo lo ocurrido. Pero, finalmente, decide hacer frente a la situación e intentar luchar por esclarecer que es lo que le sucedió a Álvaro en la Ribeira Sacra. Nogueira, un guardia civil jubilado, entra en escena denunciando a Manuel la impunidad que esgrime la familia de Álvaro a los que etiqueta de nobles acostumbrados a tener todo tipo de privilegios. Al mismo tiempo, Manuel empieza sospechar que la muerte de su marido no es la primera de su entorno que se ha tratado como si fuera un accidente. Paralelamente, Lucas, un sacerdote amigo de Álvaro de toda la vida, se une a Manuel y a Nogueira en la investigación de la vida secreta de quien hasta ese momento creían poder aplicar sus normas con total impunidad. De esta manera surge una inesperada amistad entre estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente que ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido totalmente ciego ante la cruda realidad, escondido tras la imaginación de su mundo de escritor. Empezará así la incesante búsqueda de explicaciones que permitan comprender lo sucedido, en un entorno rodeado de fuertes creencias y ancestrales costumbres en el que la lógica nunca termina de dar todas las respuestas. Tras el éxito de ventas de la trilogía del Baztán, Dolores Redondo vuelve con “Todo esto te daré”, obra que le ha hecho ganar el Premio Planeta de Novela 2016.

Título original

TODO ESTO TE DARE (PREMIO PLANETA 2016)

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408163175

EAN13

9788408163176

Presentación

Tapa dura

Páginas

624