TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

Belén BBeren dice

Si tuviéramos que describir este libro con una palabra sería emociones. Cuidado al detalle e intentando mostrar las cosas desde otra perspectiva porque en el mundo de los sentimientos nada es blanco o negro.

Silvia dice

Me gustó un montón. Te llena de sentimientos, emociones, ternura.. te hace ver la vida de otro modo. Divide el libro en diferentes temas y todos ellos tienen su magia y su visión personal. Recomendable.

LIBROS PARECIDOS A TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

<strong>Edición especial limitada. Incluye dos poemas inéditos y un vídeoclip exclusivo del poema Compañeras.<br /> </strong><br /> Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo delcorazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.<br /> <br /> Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor.<br /> <br /> Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea.

Título original

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8408147722

EAN13

9788408147725

Presentación

Tapa dura

Páginas

248