UN MONSTRUO VIENE A VERME

UN MONSTRUO VIENE A VERME

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

UN MONSTRUO VIENE A VERME

SIOBHAN DOWD

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE UN MONSTRUO VIENE A VERME

Usuario de Casa del Libro dice

¡qué manera de romperme el corazón!

Usuario de Casa del Libro dice

Increíble historia, mucho mejor si aún no has visto la peli, y tampoco pasa nada si ya la has visto pues en la película se eliminan ciertos aspectos relevantes en el libro.

Usuario de Casa del Libro dice

Me ha encantado. Es algo triste, pero la he disfrutado mucho. Estoy deseando ver la película también, espero que no me defraude, como casi siempre ocurre.

LIBROS PARECIDOS A UN MONSTRUO VIENE A VERME

UN MONSTRUO VIENE A VERME

“Un monstruo viene a verme” es un libro de Patrick Ness que recientemente ha sido llevado con mucho éxito a la gran pantalla a través de una película de J.A.Bayona. Se trata de una historia emocionante, un relato que nos habla de la enfermedad, la muerte y la difícil aceptación de ambas. Pensado para un público joven, ofrece una visión distinta que deja huella en el lector, que empatiza con el protagonista y sus sensaciones de miedo, dolor y desesperanza. El mensaje es un mensaje de superación. “Un monstruo viene a verme” no ofrece solamente la diversión o el gusto de una buena historia, sino que es un relato útil, una herramienta para ayudar a superar los miedos y a gestionar ciertas emociones, una historia que ayuda a comprender que, en situaciones extremas, es comprensible tener pensamientos extremos. Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento para curar su grave enfermedad. Pero esta vez algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa. El árbol viejo y robusto que antes veía desde la ventana de la cocina ahora tiene brazos, piernas y una cara aterradora. El monstruo no quiere asustarle, tan solo busca una cosa: la verdad, aquello que Conor más teme contar, eso que realmente le perturba pero esconde por miedo, por incomprensión. El monstruo irá contando a Conor una pequeña historia cada noche relacionada con la verdad y los sentimientos escondidos. Al finalizar la tercera historia, Conor deberá contarle su verdad más absoluta. “Un monstruo viene a verme” es una novela para que el ser humano se humanice, empatice y aprenda a tener consciencia de su alrededor y de aquellos que viven en ese espacio. Una historia realmente fascinante y sobrecogedora desde la mirada de un niño que no solo debe afrontar la enfermedad de su madre, sino que, además, debe soportar la constante estigmatización y burla por ser diferente. Lo que Conor no sabe es que no podrá afrontar ninguno de sus problemas hasta que, al fin, logre hacer caso al monstruo y diga en voz alta lo que le mantiene atado: la verdad.

Título original

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Editorial

NUBE DE TINTA

Año de edición

2014

ISBN

8415594194

EAN13

9788415594192

Presentación

Tapa blanda

Páginas

208